R. L. Mathewson

18 mar 2013


R.L. Mathewson es nacida y criada en Massachusetts. Es conocida por su buen humor, su rápido ingenio y su habilidad para escribir personajes realistas con los que los lectores se pueden relacionar fácilmente. Autora de las serie de romance paranormal 'Pyte' y de la serie 'Neighbor From Hell'.
Mientras crecía, R.L. Mathewson fue dolorosamente tímida y era conocida por esconderse detrás de un libro o dos. Después de la universidad, trabajó como botones, cocinera de comida rápida y enpleada de un museo, hasta que decidió tomar un curso de Técnico en Emergencias Médicas y el trabajar en esta profesión la ayudó a superar su timidez así como también le dejó recuerdos mas bien perturbadores que de cuando en cuando aparecen en sus libros. Cuando una lesión en la espalda la dejó incapacitada para trabajar, comenzó a trabajar en un asilo, solo para descubrir que simplemente ya no tiene estómago para este tipo de trabajo. Actualmente R.L. Mathewson es madre soltera de dos niños que la mantienen alerta y que disfrutan asustarla con sus travesuras.
Tiene una pequeña adicción a las novelas románticas así como una gran adicción al chocolate caliente (en un día perfecto combina las dos). Cuando no está escribiendo, está jugando Scrabble en línea, coloreando con sus niños o tratando de averiguar como sus hijos se las ingeniaron para poner marcas de pisadas con pudin de chocolate en el techo. 


CONTACTO

Sitio web oficialhttp://www.rlmathewson.com 



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger